miércoles, 22 de marzo de 2017

atrevete a disfrutar

Buganvilias Resort le invita  a hospedarse en

“Sheraton –Buganvilias Puerto Vallarta”

 

 

Certificado Vacacional incluye:

  • 4 días y 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 menores en hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta
  • Habitación de lujo frente  al mar
  • Opción de cambiar la fecha de viaje sin costo adicional
  • 1 año de vigencia después de que adquiere el paquete para que lo utilice en 2017 , sujeto a disponibilidad aplica términos y condiciones.

Precio:    $3,990.00 plan Europeo      y      $6,990.00 Plan Todo Incluido.

*Aplican términos y condiciones

 

 

 

 

Para más información comunicarse con:

 

Karla López

Ejecutivo de operaciones Call Center

T  +52 (322) 226 0404       Ext. 6931

Cel.3221487766

BUGANVILIAS RESORT VACATION CLUB, PUERTO VALLARTA, MEXICO

Blvd. Francisco Medina Ascencio 999, Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta, Jalisco. MX. 48333

Respetamos mucho su privacidad, en caso de  no querer recibir este tipo de información y promociones favor de responder y colocar en asunto la palabra “baja", pues de ninguna manera es nuestra intención molestarle, si no brindarle opciones para vacacionar.

Respetamos mucho su privacidad, en caso de  no querer recibir este tipo de información y promociones favor de responder y colocar en asunto la palabra “baja", pues de ninguna manera es nuestra intención molestarle, si no brindarle opciones para vacacionar.

 

lunes, 20 de marzo de 2017

Los 10 peores productos químicos en cosméticos y productos de cuidado personal - C.1040

Los 10 peores productos químicos en cosméticos y productos de cuidado personal

Categoría:
No hay comentarios

Muchos productos de belleza no son exactamente bellos, pues contienen químicos tóxicos y hasta carcinógenos. Búscalos en las etiquetas y evítalos
¿Te has preguntado cuántos productos de cuidado personal utilizas diariamente como shampoo, acondicionador, jabón, crema, desodorante, perfume, maquillaje, productos para el cabello y más?

Químicos tóxicos

Algunos ingredientes de los productos de belleza no son exactamente bellos, pues investigadores en Estados Unidos han encontrado que uno de cada ocho componentes, de los 82 mil utilizados en los productos de cuidado personal, son químicos industriales que resultan tóxicos y hasta carcinógenos, como lo asegura el sitio Greenliving.com.

Tan sólo en los perfumes sus fórmulas se consideran un secreto comercial y las compañías no están obligadas a divulgar sus componentes. Muchos de estos químicos tóxicos ocultos en las fragancias pueden provocar alergias, migrañas e irritaciones neurológicas en las personas sensibles y se han asociado al cáncer.


Espumosos, aromáticos y suaves

A continuación te damos una lista de 10 químicos que será bueno buscar en las etiquetas de esos espumosos shampoos, aromáticas cremas y suaves maquillajes. No se trata de aterrarte y salir corriendo a tirar todo a la basura, mas sí de evitar su uso en la medida de lo posible:

1. Lauril Sulfato de Sodio. Usado como agente limpiador para hacer los productos espumosos y burbujeantes, es un contaminante que puede causar cáncer. Búscalo en las etiquetas también como Sulfato de Sodio Laureth.

2. Triclosán. Utilizado principalmente en desodorantes, antitranspirantes, limpiadores, antibacteriales y desinfectantes de manos, se sospecha que interfiere con las funciones hormonales.

3. Formaldehídos. Usados como conservadores en cosméticos, son tóxicos y se han reconocido como carcinógenos. Búscalos como DMDM Hidantoína, Diazolidinil Urea, Urea Imidazolidinil, Metenamina, Quarternium 15 e Hidroximetilglicinato de Sodio.

4. Parabenos. Son ampliamente utilizados como conservadores en cosméticos. Se sospecha que interfieren en las funciones hormonales. Busca ingredientes que terminen en "parabeno" como Metilparabeno.

5. Compuestos de Polietilenglicol (PEG). Son ampliamente utilizados en los cosméticos de bases cremosas. Pueden interferir en tu desarrollo físico y dañar el sistema nervioso. Busca ingredientes con las letras "etil" o "glicol".

6. Butilhidroxianisol (BHA) y Butilhidroxitolueno (BHT). Son conservadores y antioxidantes utilizados principalmente en maquillajes y cremas humectantes. El BHA es tóxico para el sistema inmunológico y un posible carcinógeno. El BHT puede ser tóxico para el sistema inmunológico, piel, pulmones e hígado. Ambas sustancias pueden causar reacciones alérgicas, interferir con las funciones hormonales y favorecer el crecimiento de tumores.

7. Pfenilendiamina. Son colorantes usados en tintes para el cabello y aparecen en la etiqueta del producto como colores "CI" seguidos de un número de cinco dígitos. Se ha demostrado que estos alquitranes de carbón son cancerígenos.
8. Dietanolamina (DEA, MEA o TEA). Son químicos utilizados para hacer los productos más cremosos o espumosos. La DEA y sus compuestos irritan la piel y ojos, pueden ser tóxicos para los sistemas inmunitario y nervioso, y pueden reaccionar con otros ingredientes de los cosméticos formando tóxicos cancerígenos.

9. Ftalato de Dibutilo. Usado principalmente en productos para uñas y en perfumes, en experimentos de laboratorio se ha demostrado que aunque no es un cancerígeno por sí solo, sí puede aumentar la capacidad de otros químicos de causar mutaciones genéticas e interferir con la función de las hormonas causando problemas reproductivos y de desarrollo.

10. Siloxanos. Usados en los cosméticos para suavizarlos, ablandarlos y humedecerlos, se sospecha que interfieren con las funciones hormonales y causan toxicidad en el hígado. Búscalos como Ciclometicona e ingredientes que terminan en "siloxano" como Cyclotetrasiloxano.

Lleva en tu bolsillo la lista

10 ingredientes tóxicos en los cosméticos:

- Butilhidroxianisol (BHA) y Butilhidroxitolueno (BHT)
- Compuestos de Polietilenglicol (PEG)
- Dietanolamina (DEA, MEA o TEA)
- Formaldehídos
- Ftalato de Dibutilo
- Lauril Sulfato de Sodio
- Triclosán
- Parabenos
- Pfenilendiamina
- Siloxanos

Enviado desde mi iPad

domingo, 19 de marzo de 2017

La causa principal del cáncer: la acidez orgánica - C.1040


La causa principal del cáncer: la acidez orgánica

5 comentarios
La causa principal del cáncer: la acidez orgánica

La causa primaria del cáncer fue descubierto oficialmente hace varias décadas, precisamente en 1923 por el científico alemán Otto Heinrich Warburg, entonces el Premio Nobel de Medicina en 1931.

Desde entonces nada se ha hecho, si no seguir recopilando dinero en el mundo para la investigación, cuando la causa principal del cáncer es (y era) señalada sustancialmente. Pocas personas en el mundo son conscientes de ellos, debido a que estos hechos se mantienen convenientemente ocultos por las industrias farmacéutica y alimentaria.

Otto Heinrich Warburg descubrió que el cáncer es el resultado de una alimentación anti-fisiológica y un estilo de vida anti-fisiológica o basado en una dieta acidificante y inactividad física, (que se traduce en una pobre oxigenación de las células). En consecuencia, en el cuerpo crea un ambiente ácido.

Otto Heinrich Warburg, Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer

Él dijo: "La falta de oxígeno y la acidez son dos caras de la misma moneda: si una persona tiene uno, también tiene el otro. Si una persona tiene exceso de acidez, automáticamente tendrá una falta de oxígeno en su sistema. Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, a diferencia del alcalina que la atraen. Un ambiente ácido es un entorno sin oxígeno".

También dijo: "Al privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, se puede convertir en un cáncer. Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, mientras que las células cancerosas pueden vivir sin él (una regla sin excepciones).. Los tejidos tumorales son ácidas, mientras que los tejidos sanos son alcalinos." En su obra 'El metabolismo de los tumores', Otto mostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis de la sangre y la hipoxia (falta de oxígeno).

Se descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. Las células cancerosas pueden sobrevivir sólo con glucosa y un ambiente libre de oxígeno. Por lo tanto, el cáncer no es más que un mecanismo de defensa que implementan ciertas células del organismo para sobrevivir en un ambiente ácido y libre de oxígeno.

En resumen:


El pH ácido-alcalino de las células sanas inducibles viven en un ambiente oxigenado y alcalino que permiten el funcionamiento normal. Las células tumorales viven en un ambiente ácido y deficiente en oxígeno. Es importante saber que una vez que el proceso digestivo, la comida, dependiendo de la calidad de las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que ha entrado, proporcionan y crean una condición de acidez o alcalinidad en el cuerpo. En otras palabras, mucho depende de lo que se come. El resultado acidificante o alcalinizante se mide con una escala llamada pH, que puede variar de 0 a 14: el valor 7 corresponde a un pH neutro. Es importante saber cómo los alimentos ácidos y alcalinos afectan a la salud, porque para que las células funcionen adecuadamente, deben estar a un pH ligeramente alcalino (ligeramente por encima de 7). En una persona sana, el pH de la sangre es de entre 7,4 y 7,45. Si el pH es inferior a 7, la persona entra en un coma diabético, siendo la probabilidad de muerte alta.


Los alimentos que acidifican el organismo:


- El azúcar refinado y sus derivados. Es el peor de todos: no hay proteínas, grasas, vitaminas y minerales, sólo hidratos de carbono refinados, que dificultan el páncreas. Tiene un pH de 2,1 (muy ácido)
- Todos los tipos de carne.
- Otros productos de origen animal (huevos, leche y queso, requesón, yogur, etc).
- Sal refinada.
- La harina refinada y todos sus derivados: pastas, pasteles, galletas, etc ..
- Pan: la mayor parte del pan en circulación contiene grasas saturadas, margarina, grasa vegetal (de origen no definido), sal, azúcar y conservantes.
- Margarina.
- Cafeína: café, té negro, chocolate.
- El alcohol y el tabaco.
- Los antibióticos y la medicina en general.
- Cualquier alimento cocinado. La cocción elimina el oxígeno mediante el aumento de la acidez de los alimentos.
- Todos los alimentos procesados​​, enlatados, contienen conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc ..


La sangre se "auto-regula" constantemente para no caer en la acidosis metabólica, lo que garantiza el buen funcionamiento y optimiza el metabolismo celular. El cuerpo necesita obtener las bases minerales de la dieta para neutralizar la acidez de la sangre en el metabolismo, pero todos los alimentos mencionados anteriormente (en su mayoría refinado) acidifican la sangre e infectan el cuerpo. Debemos tener en cuenta que con el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen, en promedio, por lo menos 3 veces al día, los 365 días del año, y todos estos alimentos son anti-fisiológico.

Los alimentos alcalinizantes:


- Todas las verduras crudas. Algunos son agria al gusto, pero en el interior del cuerpo causan una reacción que es alcalinizante. Otros son un poco amargas, sin embargo, proporciona la base necesaria para el equilibrio apropiado. Los vegetales crudos producen oxígeno, los cocidos no.
- Frutas. Las mismas consideraciones expresadas para las verduras: por ejemplo, el limón tiene un pH de aproximadamente 2,2, sin embargo, dentro del cuerpo tiene una altamente alcalino. Probablemente, el más poderoso de todos ellos, así que no se deje engañar por el sabor amargo. Los frutos producen suficiente oxígeno.
- Algunas semillas como las almendras son muy alcalina.
- Los granos enteros son ligeramente ácidos, sin embargo, ya que la dieta ideal necesita un cierto porcentaje de acidez, es bueno consumir de forma moderada. El mijo es el único cereal alcalinizante. Todos los cereales deben por supuesto ser consumidos cocinados.
- La miel es altamente alcalinizante.
- La clorofila: las plantas son altamente alcalina. En particular, el aloe vera.


El agua es importante para la producción de oxígeno. Como lo fue indicado por el Dr. Feydoon Batmanghelidj: "La deshidratación crónica es la tensión principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de todas las enfermedades degenerativas." El ejercicio oxigena todo el cuerpo. Un estilo de vida sedentario desgasta el cuerpo. Lo ideal es tener una proporción de por lo menos el 60% alcalino y, por supuesto, es bueno evitar los productos que son mayormente ácidos, tales como refrescos, azúcar refinada y edulcorantes. No abuse de la sal o evitarlo tanto como sea posible. Para aquellos que están enfermos, lo ideal es tener una dieta que sea de alrededor del 80% alcalina, eliminado todos los productos nocivos. Si tienes cáncer se aconseja alcalinizar el cuerpo tanto como sea posible.

El Dr. George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más conocidos y respetados del mundo, declara abiertamente: "Todas las llamadas muertes naturales no son más que el punto final de un proceso de saturación debido a la acidez en el cuerpo." Como se mencionó anteriormente, es casi imposible para el cáncer aparecer en una persona que regularmente libera al cuerpo del ácido con una dieta alcalina, quien incrementa el consumo de agua pura, y evitar los alimentos que producen ácido. En general, el cáncer no se contrae ni se hereda. Lo que se hereda son los hábitos alimenticios, el medio ambiente y el estilo de vida. Esto puede resultar en cáncer. Mencken escribió: "La lucha de la vida es contra la retención de ácido. El envejecimiento, falta de energía, el estrés, dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczema, urticaria, asma, cálculos renales, aterosclerosis, entre otros, no son más que el resultado de la acumulación de ácidos ".

El Dr. Theodore A. Baroody escribió en su libro "Alcaline or die" ("Alcalino o morir"): "En realidad, no importa los nombres de muchas enfermedades, lo que importa es que todos ellos provienen de la misma raíz causada por muchos residuos ácidos en el cuerpo", dijo el Dr. Robert O. Young:" el exceso de acidificación del cuerpo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Si ocurre una perturbación del equilibrio y un cuerpo comienza a producir y almacenar más acidez y residuos tóxicos de los que es capaz de eliminar, a continuación, las enfermedades se manifiestan ".

¿Y la quimioterapia?



La quimioterapia acidifica el cuerpo a tal punto, que utiliza las propias reservas alcalinas para neutralizar la acidez, sacrificando los minerales básicos (calcio, magnesio y potasio) depositadas en los huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabello. Por esta razón, en las personas tratadas con quimioterapia a menudo observan alteraciones que afectan a estas partes del cuerpo, tales como la pérdida de cabello. Para el cuerpo no es importante estar sin pelo, sin embargo un pH ácido significa la muerte.

Nada de esto se describe o se dice abiertamente porque la industria farmacéutica es una de las actividades más rentables que existen en el mundo. Solo se habla de hacer multimillonarias ganancias, por lo que los propietarios de estas industrias no quieren que esta información sea revelada. En esencia, la industria farmacéutica y la industria alimentaria son como una sola entidad. Ellos se argumentan y se apoyan entre sí, en detrimento de la salud de las personas inocentes, dependiendo tanto de la una como de la otra. Y mientras más personas estén enfermas, mayores serán los beneficios de la industria farmacéutica. Y para tener una gran cantidad de personas enfermas necesitan una gran cantidad de comida chatarra. Precisamente lo que la industria alimentaria produce.


Concluimos con esta memorable frase de Hipócrates, el padre de la medicina, "Que tu Alimento sea tu Medicina y que tu Medicina sea tu Alimento".
Enviado desde mi iPad

La causa principal del cáncer: la acidez orgánica - C.1040

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/10/la-causa-principal-del-cancer--la-acidez-organica.html


Enviado desde mi iPad