miércoles, 22 de julio de 2015

SICLA. Sistema de Información Clasificada         
Información Documental




Abraham Quiroz Palacios
http://abrahamquiroz.org/morena/
La construcción de una corriente de pensamiento de izquierda que una a todas las expresiones, es una medida que debemos tomar con seriedad. Juntos para elaborar una altenativa, sin importar la militancia partidaria, pero identificados con los principios de la izquierda consecuente y verdadera. La izquierda electoral va desde la socialdemocracia de derecha, conservadora y neoliberal, como lo son los partidos europeros que han podido conquistar el poder (Francia, España, Suecia, entre otros -hasta )el PRI se dice de la Internacional socialista-) y en México como el PRD, MC y PT.
La socialdemocracia de izquierda, hasta la socialista que lucha por un cambio no capitalista desde la democracia, la vía pacifica y las elecciones, como MORENA.
Por otro lado tenemos a la izquierda no electoral, desde la democrática, del movimientos social, hasta la que propone la vía violenta al socialismo. Todos debemos buscar puntos de contacto. Esta última rechaza cualquier contacto, unidad de acción o alianzas con el PRI, el gobierno, la derecha electoral o cualquier expresión con los intereses de la burguesía.
Por razones d eespacio, las versiones son resumidas, aunque discutibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.