miércoles, 12 de noviembre de 2014

Chinos tunden a Barack Obama por mascar chicle

Yo recuerdo que el la XVIII Asamblea Nacional de la ANUIES, celebrada en Puebla, en el salón barroco del edificio Carolino, en su sesión plenaria, el Dr. Guillermo Haro desde su asiento, dijo en voz alta, "no podemos comenzar la sesión hasta que el director del Instituto Politécnico no se quite el freno de la boca" (estaba masticando un chicle y movía la boca como lo hacen las mulas cuando tienen puesto el freno)
http://m.unotv.com/mobile/internacional/detalle/chinos-tunden-barack-obama-mascar-chicle-079264/?utm_source=sms&utm_medium=link&utm_campaign=Nacional

El presidente de EU es captado con goma de mascar durante la cumbre de la APEC en Pekín. 

Primero fue Vladimir Putin con su gesto caballeroso a la primera dama china. Ahora es Barack Obama quien está en medio de la polémica en China.

El presidente estadounidense ha sido duramente criticado en las redes sociales del país asiático tras ser captado mascando chicle, algo muy mal visto en la sociedad china, durante la cumbre de la APEC, celebrada en Pekín.

La opinión pública está dividida, pues mientras unos consideran que se trata de una falta de respeto, otros más lo ven como una simple manera de liberar estrés y relajarse.

Para la prensa estadounidense no ha pasado inadvertida el caso de la goma de mascar presidencial.

Hacemos esta reunión prestigiosa, con bailes y música, pero mira Obama, saliendo de su coche mascando chicle como un vago", escribió Yin Hong, profesor de periodismo de la Universidad Tsinghua de Pekín, según relata el portal Foxnews.com


Consulte www.siclapueblanoticias.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.