miércoles, 12 de diciembre de 2018

SICLA. Sistema de Información Clasificada         
Información Documental





El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y las elecciones en Puebla.


El fraude electoral se realiza en las urnas y al momento de la votación. Todo lo demás es una medida para reforzar lo que se hizo y ratificar los resultados. Lo que vale es tener las actas una vez terminada la elección y sumar los resultados.
Si no se cuenta con los representantes de casilla necesarios y no se puede defender la elección, entonces esta se pierde y todo lo que se haga después, realmente no cuenta. Mucho menos si quien realiza el fraude cuenta con el control de los órganos y el aparato electoral.
La violencia en las 54 casillas, más bien fue un distractor para desviar la atención sobre las casillas que llegaron del interior del estado, la mayoría de ellas con votos alterados, que fueron contabilizados en las casillas y fueron llevados al PREP y a los Consejos distritales en donde fueron ratificados los resultados. El fraude electoral ahí terminó su primera fase de ratificación y de confirmación.
Moreno valle, concentró su estrategia en la gubernatura del estado y  garantizó el trabajo de los funcionarios de casilla, de los consejos distritales y del consejo estatal y logró sacar resultados favorables.
Morena no tuvo los representantes de casilla necesarios y tampoco tuvo las actas de escrutinio y cómputo para demostrar su triunfo. El responsable de la estructura electoral y el estratega de la campaña no puso el suficiente empeño en garantizar el voto y hubo un desprecio ante la posibilidad del fraude electoral. Quienes advertimos de esta posibilidad no fuimos escuchados.
La consigna de 6 de 6, al parecer iba a funcionar y en el momento de la votación, ante los primeros resultados y el anuncio del triunfo apabullante de AMLO, supuso un resultado automático en todas las demás elecciones, en especial en la del gobernador. Pero no fue así.
Por ello, el argumento sobre la violación de la custodia de la documentación electoral y la posibilidad de que se alteraran los resultados por los funcionarios electorales, no pudo demostrarse, pues los resultados obtenidos el día de la elección fueron ratificados una y otra vez.
El fraude ya estaba hecho y eso fue lo que ratifico el Tribunal electoral.
La Suprema Corte y todos los que metieron el juicio de inconstitucionalidad, así como el TEPJF, con la resolución sobre Puebla, claro que tomaron en cuenta la situación política y asumieron una posición ideológica: no están de acuerdo con AMLO y van a obstaculizar todas sus medidas y su límite estará marcado cuando decidan desconocer al gobierno de AMLO y dar golpe de estado.  No soportan perder el poder. La decisión sobre Puebla es el anuncio de combate a AMLO y a Morena. Se iniciará una confrontación con los gobiernos municipales para desacreditarlos y continuará la negativa de GALI, de publicar las reformas que apruebe la mayoría morenista en el Congreso del estado. Están dispuestos a irse a fondo y MORENO Valle tratará de liderear a los gobernadores del PRIAN para desconocer a AMLO.
Son neoliberales y empresarios, tienen intereses económicos en riesgo y no están dispuestos a perderlo todo. Tienen consigo al poder judicial y electoral y a los poderes autónomos. Entraremos a una etapa de confrontación cada vez más difícil.
Nuestra tarea será organizarnos y hacer conciencia.         
https://www.youtube.com/watch?v=LwkLX1ZmLso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.