martes, 24 de septiembre de 2013

Convocatoria UNESCO Foro Mundial sobre Géneros y Medios

http://www.unesco.org/new/es/communication-and-information/resources/news-and-in-focus-articles/all-news/news/online_registration_opens_for_the_global_forum_on_media_and_gender/

20.09.2013 - Communication & Information Sector

Se abre la inscripción en línea para el Foro Mundial sobre Géneros y Medios


© UNESCO

La UNESCO y sus colaboradores abren las inscripciones para el Foro Mundial sobre Género y Medios (GFMC por sus siglas en inglés) que se realizará en Bangkok, Tailandia, del 2 al 4 de diciembre de 2013. El foro es organizado por la Comisión Nacional Tailandesa para la UNESCO y la Universidad Thamassat.

Este foro es una evento mundial pionero que prevé abordar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en y a través de los medios de comunicación. Uno de los principales resultados del foro será el establecimiento de una Alianza Mundial entre Género y Medios que coordinará el seguimiento sistemático a una de las esferas de especial preocupación de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing (BDPA por sus siglas en inglés), "Diagnóstico sobre Mujeres y Medios de difusión".
Haga clic aquí para inscribirse en línea. Es importante que los participantes se registren a fin de asegurar el acceso sin inconvenientes a la sede del evento.
Para más información sobre este foro, por favor sírvase a hacer clic aquí para ver el sitio web oficial (en inglés).
Si la organización a la que usted pertenece es un medio de comunicación, un órgano regulador (como una comisión de radiodifusión) o un órgano autorregulador de medios, una entidad pública o privada, un instituto de investigación, una agencia de la ONU, ONG, organización comunitaria, asociación, red, institución académica o de formación y su organización está involucrada en actividades relacionadas a género y medios o cuestiones sobre igualdad de género, ya sea en línea u off line, usted puede ser parte de la Alianza Mundial entre Medios y Géneros haciendo clic en este enlace, "¡Aceptamos apoyar el cambio!". Por favor, complete el breve cuestionario hasta el 30 de octubre de 2013.
La inscripción en línea para participar en este evento se hace de forma separada alcuestionario o el llamado a expresiones de interés para ser parte del movimiento Alianza Mundial entre Género y Medios. Si usted ha completado el cuestionario y tiene la intención de participar en el evento de Tailandia, también debe inscribirse. Las inscripciones se cerrarán el 10 de noviembre de 2013.
Agradecemos a todos nuestros colaboradores por apoyar este movimiento mundial.
 http://www.unesco.org/new/es/communication-and-information/resources/news-and-in-focus-articles/all-news/news/online_registration_opens_for_the_global_forum_on_media_and_gender/
Gracias por comunicarse
También consulte: www.sicla.com.mx y www.siclapueblanoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.