domingo, 7 de julio de 2013

Aunque declinó por Agüera, Ceballos asegura que votó por el PT - Diario Cambio


Domingo, 07 Julio 2013 10:10

Aunque declinó por Agüera, Ceballos asegura que votó por el PT

Aunque declinó por Agüera, Ceballos asegura que votó por el PT
El candidato a la alcaldía por el partido de izquierda descartó que se sume al gabinete agüerista, en caso de ganar las elecciones
  • Gerardo Ruiz



Aunque Miguel Ángel Ceballos solicitó un voto útil a favor de Enrique Agüera en las elecciones de este domingo, el abandera de la Partido del Trabajo de la Angelópolis, aseguró que su sufragio fue para el partido izquierdista.



Alrededor de las 9:45 el Profe Ceballos emitió su voto de la casilla instalada en la Universidad del Valle de Puebla, ubicada en la colonia el Cerrito. En su entrevista, el candidato petista reiteró su pronunciamiento a favor del candidato de la coalición "5 de mayo".



Ceballos López descartó que en caso de que el ex rector de la Buap resulte ganador en las elecciones se sume a su gabinete, y adelantó que buscará conformar un nuevo partido de izquierda en la Angelópolis.



Finalmente, Miguel Ángel Ceballos señaló que exhortara a la dirigencia nacional del PT a que renueve al comité coordinador estatal del partido en Puebla, pues aseguró que durante los tres meses de campaña pudo notar la corrupción y la falta de acuerdos con lo que se maneja.

Consulte www.siclapueblanoticias.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.