lunes, 8 de julio de 2013

Morales Manzo, un vividor de la política, dice Natale - IntoleranciaDiario.com


Morales Manzo, un vividor de la política, dice Natale
Por: Francisco Sánchez
Foto: Christopher Dami�n
El PVEM comienza proceso en contra del diputado con licencia
Actualizado: 11, Julio 2013
Tras calificarlo como un "vividor de la política", el dirigente estatal del Partido Verde, Juan Carlos Natale, anunció un procedimiento de expulsión en contra del diputado local con licencia Jesús Morales Manzo, y advirtió que cada vez le quedan menos partidos para buscar refugio y seguir lucrando con la política.

En entrevista, el dirigente del Partido Verde comentó que con la renuncia del diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, Jesús Morales Manzo, a la planilla de la coalición 5 de Mayo, sólo quedó una acción mediática que todos superarán e incluso más adelante se reirán de ello.

Al ser cuestionado sobre si confiaban en una persona que tenía antecedentes priístas y que después estuvo en el Partido del Trabajo para usarlo como "trampolín" para llegar a la diputación que hoy ocupa y que finalmente se declara miembro del Verde, Natale López indicó que en dos años había mostrado una actitud presuntamente responsable, pero ahora se ve que prácticamente era un espía.

Dijo que se trató de una acción desesperada de Puebla Unida, que sólo se llevó un utilitario, lo que se hizo evidente porque Morales Manzo no hizo efectiva ante el Instituto Electoral del Estado, donde debió presentarla, pero sólo usó a su antojo a diversos medios de comunicación y lo peor es que mintió a los poblanos.

"Es normal este tipo de conductas por parte de personas que sólo llegan a los partidos a buscar posiciones y, a pesar de alcanzarlas, les gana la ambición, la falta de identidad, por eso se venden al mejor postor, y su conducta obedeció a un buen postor, ese es el caso de este hombre sin palabra", refirió Juan Carlos Natale.

"Se trata de un caso de incongruencia política e indefinición de la persona, pues una cosa fue la que anunció y otra la que hizo; evidentemente, Morales Manzo no es una persona que hace lo que dice y en política significa traición a sus ideas y argumentos", añadió.

Insistió en que ahora procederá que lo expulsen para que el legislador se declare diputado independiente y trabaje a favor del partido de la derecha llamado Acción Nacional, como masón liberal que tanto criticaba.

Juan Carlos Natale López sostiene que ahora quienes pierden serán los partidos a donde llegue Jesús Morales Manzo, "los va a desprestigiar".

Consulte www.siclapueblanoticias.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.