miércoles, 10 de julio de 2013

Balean oficinas del Consejo Municipal Electoral en Atzitzihuacan | e-consulta.com | Periódico Digital de Noticias de Puebla| México 2013 |

Balean oficinas del Consejo Municipal Electoral en Atzitzihuacan

  • Diana Jiménez
Los habitantes lograron identificar plenamente a los responsables, a quienes señalan como seguidores del PT

Sujetos a bordo de una camioneta balacearon esta madrugada las oficinas del Consejo Municipal Electoral en el municipio de Atzitzihuacan, ubicado en el distrito judicial de Atlixco, donde un policía que resguardaba las instalaciones resultó lesionado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:30 horas de este miércoles, por lo que tras  lo ocurrido los pobladores hicieron sonar las campanas y salieron armados para buscar a los agresores.

Los primeros reportes indican que los habitantes lograron identificar plenamente a los responsables, a quienes señalan como seguidores del PT.

Asimismo, trascendió que los pistoleros hirieron directamente al policía municipal. Al parecer éste recibió cuatro balazos a la altura del abdomen.

Se presume que el móvil del tiroteo se debe a que la elección para presidente municipal es muy cerrada, toda vez que aún faltan contabilizar los votos de una casilla. A esto se le suma el hecho de que el pasado domingo, presuntos simpatizantes del PT intentaron robar y quemar las urnas con el fin de alterar los resultados.

Los candidatos a alcalde en este municipio son Maricela Ramos Jiménez del PRI y Félix Cázares Díaz del PT.


Consulte www.siclapueblanoticias.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.