lunes, 8 de julio de 2013

La Jornada de Oriente – Puebla » En Xicotepec y Zacatlán privó compra de votos y poca participación


En Xicotepec y Zacatlán privó compra de votos y poca participación

Con saldo blanco al cierre de la jornada electoral del 7 de julio, pero con denuncias de compra de votos, intimidación y poca afluencia de votantes en las urnas bajo una lluvia torrencial, empezó el conteo final de las boletas en los municipios de Zacatlán y Xicotepec de Juárez.

Al cierre de esta edición, con datos extra oficiales, Rogelio López Angulo, de la coalición Cinco de Mayo, tenía una ventaja de 10 puntos sobre su contrincante de la alianza Puebla Unida Gabriel Alvarado Lorenzo por la presidencia municipal de Huauchinango.

En Xicotepec de Juárez tenía ocho puntos de ventaja el candidato de Puebla Unida Juan Carlos Valderrabano Vázquez sobre Esteban Fosado Fuentes, de la coalición Cinco de Mayo al empezar el conteo final.

Zacatlán hasta el momento se encuentra hermético por los equipos de campaña de los candidatos de Puebla Unida y Cinco de Mayo.

En el municipio de Chignahuapan el priista Juan Enrique Rivera Reyes llevaba 12 puntos al principio del conteo final de esta contienda electoral del 7 de julio.

En el municipio de Juan Galindo ganaría la coalición Cinco de Mayo, con el priista Luis Gerardo Martínez Gomes, por más de 400 votos, esto al cierre de esta edición.

La lluvia que azotó la Sierra Norte de Puebla fue factor por el cual los resultados fluyeron muy lentamente.


Consulte www.siclapueblanoticias.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.