domingo, 7 de julio de 2013

El fantasma de la derrota ronda Zacatlán | e-consulta.com | Periódico Digital de Noticias de Puebla| México 2013 |


El fantasma de la derrota ronda Zacatlán

Trascendió/Milenio Puebla
.

Que el fantasma de la derrota electoral del PRI ronda en el municipio de Zacatlán donde el diputado local con licencia José Luis Coriche Avilés no sube en las encuetas ni con levadura porque ese destino le construyó Pablo Fernández del Campo al traicionar al priismo local.

La última encuesta aplicada en ese municipio refleja un ascenso del candidato de Puebla Unida Marcos Flores Morales quien paso de 11 a 12 puntos, separándose todavía más del candidato de la coalición 5 de Mayo quien simplemente nunca despuntó en las encuestas.

Que los hombres de negocios agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial le arrebataron la bandera a la izquierda mexicana al pronunciarse el presidente del organismo cúpula Gerardo Gutiérrez contra la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El pronunciamiento ocurre a unas horas de que se reúnan las "vacas sagradas" de la izquierda agrupada en el Partido de la Revolución Democrática quien se pronunciaría respecto a la reforma energética, y en particular a la inamovilidad del artículo 27.

Que a escondidas – sin la presencia de la prensa local- se reunieron en Tehuacán los delegados del PRI Pablo Fernández y Fernando Moreno con la militancia priista y los candidatos Ernestina Fernández, Luis Cobo y Geraldine González.

Del presunto encuentro no existen testimonio gráfico ni confirmación de priistas en la ciudad de Tehuacán, justo a unos días que el TEPJF ordenó a la PGJ investigar a Álvaro Alatriste por la falsificación de documentos de no inhabilitación, al determinar que es inelegible.

Que posterior a la presencia de figuras nacionales del PRI la semana pasada para respaldar a sus candidatos, vendrá ahora el turno para la coalición Puebla Unida con los personajes nacionales de los partidos coaligados en Puebla

Además de los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano; y del PAN, Gustavo Madero, está por confirmarse la presencia del ex jefe del GDF, Marcelo Ebrard y los gobernadores aliancistas como el de Morelos, Graco Ramírez.

Que en los próximos cuatro días las 8 millones 236 mil boletas electorales serán distribuidas a cada Consejo Municipal y Consejos Distritales de la capital poblana.

Consulte www.siclapueblanoticias.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.